Después de empatar el miércoles pasado frente al Leicester, el Everton volvió flaquear en Goodison Park y perdió este sábado ante el Newcastle, por la jornada número 21 de la Premier League.

Los ‘Toffees’, que comenzaron la temporada de gran manera con cuatro victorias, lucieron desconectados y generaron pocas llegadas claras de gol. Las mejores aproximaciones del club azul fueron a través de Yerry Mina y la pelota quita.

Aunque su propuesta fue bastante defensiva, las ‘Urracas’ aprovecharon la mala tarde que tuvieron los dirigidos por Carlo Ancelotti para llevarse los tres puntos. Al final, Callum Wilson marcó los dos tantos de la escuadra visitante.

James Rodríguez, quien anotó un golazo ante el Leicester la fecha pasada, tampoco tuvo un buen partido y fue neutralizado por la defensa del Newcastle, que le propinó varia faltas fuertes para controlarlo.

Con esta nueva derrota, el Everton se estancó en la parte media de la tabla de posiciones y continúa afuera de los puestos que dan cupo a torneos internacionales. No obstante, tiene dos partidos pendientes.

Everton perdió 2-0 ante Newcastle por Premier League