El comunicador hizo su exposición en el programa ‘FOX Gol’, espacio del canal de televisión FOX Sports, en donde empezó diciendo que al uruguayo Jorge ‘Polilla’ da Silva “le armaron un equipo de borrachos y él aceptó”.

Luego explicó a qué se debe el nivel del plantel escarlata en la Liga Águila, en la que lleva 10 puntos en 9 presentaciones: “En el mal juego del equipo tienen gran parte de responsabilidad los jugadores, pero también el técnico porque nunca encontró un modelo de para aplicar y el equipo nunca convenció”.

El artículo continúa abajo

Además, dijo que hubo errores de planificación para la temporada: “Se armó un equipo defensivo para tratar de sobrevivir y evitar la pérdida de la categoría, pero no para proponer, ser ambicioso y osado, con el deseo de ganar todo lo que la hincha quiere”.

Finalmente, denunció que las divisiones internas también influyeron en los resultados: “…malas relaciones hubo siempre, no con el técnico, aunque él ya había renunciado en una oportunidad, sino entre los mismos jugadores… porque entre ellos hubo señalamientos”.

En video, las palabras de Esteban Jaramillo: