Hace unos días, el PSG sufrió una dura derrota frente al Real Madrid por los octavos de final de la Champions League y los hinchas del equipo expresaron su malestar por el fracaso en el partido de este fin de semana, que se jugó en el Parque de los Príncipes.

Los silbidos se hacían más fuertes cuando Lionel Messi o Neymar tomaban la pelota y al único jugador que no pitaron fue al francés Kylian Mbappé, quien no ha renovado su contrato y en junio de 2022 queda libre.

Estas duras críticas hicieron que la esposa de Messi, Antonela Roccuzzo, se quebrará y mostrara su cara con los ojos llorosos y claramente afectados por el comportamiento de la hinchada.

(Vea también: A paisa la dejaron tirada pasando frío: su novio se fue a ver el Real Madrid vs. PSG)

Según el diario Mundo Deportivo, los aficionados del PSG indicaron lo siguiente: “Ese no es Messi, es un jubilado que llegó a París“. “Jugó caminando toda la llave, falló un penal clave y nunca apareció”. “Si se quiere regresar a Barcelona, que lo haga y también con Neymar, vaya decepción”.

Lionel Messi podría volver a Barcelona

Estas críticas y el malestar de la pareja del argentino se suman a la información que circula en España. Varios periodistas de ese país aseguraron que el argentino estaría encantando en un posible regreso al club.

Además, aseveraron que el padre del ‘10’, Jorge Messi, se habría comunicado con el presidente del Barcelona para empezar la supuesta negociación.

Lee También

Hay que recordar que el equipo culé no pudo renovar a su ídolo porque no cumplía con el margen salarial que impone la Liga Española.

Esta es la publicación del medio mencionado, en la cual se ve a Roccuzzo afectada por los silbidos y los abucheos que se escucharon en el partido de este fin de semana: