Por su parte, Paul Pogba, ausente por lesión desde finales de diciembre, aseguró, confiado, este domingo que el confinamiento impuesto por las autoridades británicas para frenar el coronavirus no aplazará su regreso a los terrenos de juego.

Las críticas de Paul Ince fueron destacadas por el portal El Intra, que registra que pese a su baja forma y las lesiones sufridas al final de la temporada del año pasado, el Real Madrid estaría interesado en el jugador francés.

Anillo Selección de Francia

Artículo relacionado

En video, jugadores de Francia reciben fastuosos anillos por ganar el Mundial

Entre tanto, Pogba dio un parte de tranquilidad en cuanto a su vuelta a la buena forma:

“Puedo hacer algunos entrenamientos, un poco de carrera, un poco de bici, puedo ir fuera y trabajar con el balón. Hago todo esto para estar ocupado y seguir en forma”, dijo el campeón del mundo con Francia en 2018.

Pogba, de 27 años, solo ha disputado ocho partidos esta temporada con los Diablos Rojos y su última aparición fue el 26 de diciembre. A continuación llegó su pausa obligada debido una lesión de tobillo de la que se operó en enero.

Wolfsburgo

Artículo relacionado

No quieren parar: dos clubes europeos ya se alistan para jugar, a pesar del coronavirus 

El medio tenía que volver a los terrenos en marzo, pero el campeonato inglés se suspendió debido a la pandemia del coronavirus.

La competición planea reanudarse el 8 de junio, a la espera del visto bueno de las autoridades británicas.