El directivo dijo en ‘Blog deportivo’, programa de Blu Radio, que el partido en el que su equipo deberá ser local frente a Aragua de Venezuela se disputará este jueves 29 de abril a las 9:00 p.m. en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

“Definitivamente no se pudo jugar en Bogotá y esto es traumático, por el tema de hoteles y vuelos. Y ahora lo menos traumático es irnos a Pereira”, expresó Zuluaga.

La contienda hace parte de la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana y estaba planeada para disputarse en Techo, pero restricciones en la capital colombiana por el tercer pico de la pandemia del coronavirus lo impidieron.

El dirigente avisó que también le ofrecieron las sedes de Manizales, Armenia y el estadio del Deportivo Cali, pero que por logística lo mejor fue elegir la opción risaraldense.

Santa Fe también iría al Eje Cafetero

En la misma comunicación, el directivo aseguró que el ‘expreso rojo’ jugaría “cerquita” este miércoles 28 de abril frente a Fluminense de Brasil en Copa Libertadores.

En consecuencia, el periodista Javier Hernández Bonnet se atrevió a decir que Independiente Santa Fe sería local en el mismo escenario de Pereira o incluso en el Centenario de Armenia.