La futbolista era Yenni Alexandra Acevedo Ramírez, de 27 años de edad y guardameta del conjunto verdolaga entre 2009 y 2014.

Tanto ella como el otro fallecido, Yeison Cardona Álvarez, de 19 años, fueron amarrados antes de ser ultimados, señaló el coronel Iván Santamaría, comandante de la Policía Metropolitana, en declaraciones resaltadas por el diario El Colombiano.

René Higuita

Artículo relacionado

Higuita confiesa la brujería que usó con Nacional para vencer a Millonarios

“Fueron sacados y conducidos por sujetos armados hasta el sitio en donde posteriormente los asesinaron… Para llegar al lugar, las personas que los trajeron tuvieron que romper maraña”, explicó el uniformado.

Según el medio, ambos eran oriundos de San Francisco, Antioquia; la mujer llevaba 8 meses viviendo en la zona y el joven, al que le propinaron 7 disparos, había llegado al lugar hacía medio mes.

El rotativo también apuntó que la región es foco de violencia debido a que allí delinque un grupo denominado ‘los Paracos de Aguasfrías’ y a que hay disputas entre las bandas ‘los Chivos’ y ‘los Pájaros’.

René Higuita

Artículo relacionado

Higuita acepta que visitaría a Pablo Escobar “hoy, mañana y siempre”

Finalmente, El Colombiano citó a Julio Rengifo, defensor de derechos humanos en Altavista y quien denunció que las víctimas fueron torturadas y que un hermano del joven muerto había sido “asesinado hace 2 semanas en la puerta de su casa por no entrar a las bandas criminales”.

Al respecto, Nacional emitió una nota de condolencia: