Los equipos con más títulos en el fútbol colombiano no le fallaron a sus aficiones con el entretenido partido que ofrecieron en el estadio El Campín. El encuentro tuvo acción en las dos áreas, los porteros fueron figuras (sobretodo Fariñez) y el empate a un gol fue justo.

Atlético Nacional se fue en ventaja al minuto 37 gracias a una anotación de Vladimir Hernández, quien solo tuvo que empujar el balón al fondo del arco después de una notable jugada individual y asistencia de su compañero Hernán Barcos. La primera media hora del partido fue favorable para Millonarios, pero Ovelar no tradujo en goles las claras posibilidades de gol que tuvo.

El artículo continúa abajo

Millonarios se volcó con todo lo que tenía a buscar el empate y lo logró a 10 minutos del final. El delantero paraguayo fue más rápido que los centrales de Nacional para rematar de manera fuerte al arco luego de una asistencia de Cristian Marrugo.

Nacional estuvo cerca de encontrar el gol de la victoria en los minutos finales, pero el arquero Wuílker Fariñez se consolidó como figura del partido con una triple atajada.

El empate dejó a Millonarios en el primer puesto de la tabla de posiciones de la Liga Águila, con 20 puntos. Por su parte, Nacional se estancó en el puesto 12, con solo 10 unidades. El equipo ‘embajador’ podría perder el liderato del torneo este sábado si Junior derrota a Atlético Bucaramanga.