En la grabación se hace un paralelo entre el deporte rey y la situación que se vive a nivel mundial con el COVID-19. Con el #YoMeQuedoEnCasa y la frase ¡Juntos podemos lograrlo!, la máxima entidad del balompié gaucho quiere crear conciencia con una de las pasiones más fuertes de la gente en la tierra de Maradona y Messi.

Precisamente con imágenes de los dos ídolos, el video recuerda gestas de la Selección Argentina demostrando que nadie sale campeón solo y que para ganar la batalla ante esta enfermedad se necesita de la ayuda de los ciudadanos y el cumplimiento de las normas.

“En este país hay una fuerza más fuerte que cualquier pandemia,  la de volver a encontrarnos, adentro de la cancha o en cualquier otro lugar”, con esta frase termina el conmovedor video que se ha vuelto viral y que busca dejar un lindo mensaje a los argentinos.

En este país la suma de enfermos por el coronavirus ya paso los 740 casos y se reportan 19 fallecidos. Además, las autoridades han mencionado que la cifra seguirá creciendo pues no han llegado aún al pico más alto de contagiados.