The Sun indicó que el Arsenal de Inglaterra estaría interesado en hacerse con los servicios de James Rodríguez, sobre todo porque su precio de mercado seguiría cayendo de acá a mitad de año. El pase del ‘10’ de la Selección Colombia se ha desvalorizado en esta temporada por sus constantes lesiones y los pocos partidos que ha disputado con el Real Madrid.

Para el medio de comunicación británico, el Real Madrid no se puede hacer ilusiones con la posibilidad de vender a James por un precio relativamente alto porque la Copa América, único torneo en el que podría tener un rendimiento sobresaliente, no se disputará.

“Por el impacto del coronavirus en el fútbol es probable que el valor de Rodríguez caiga en picada en el verano. La falta de juegos en esta campaña y la imposibilidad de impresionar en el gran escenario de la Copa América este verano significa que el Real no podrá tener la cifra que esperan recibir”, afirmó ‘The Sun’.

Otro aspecto que aumenta las probabilidades de que James sea vendido cuando se termine esta temporada es que su contrato termina en junio de 2021. Si el Real Madrid no lo vende ahora, se arriesga a que el colombiano se vaya del club sin dejarlo en solo peso al equipo.

La liga española está detenida por la pandemia de coronavirus hasta comienzos de abril, pero es inminente que el receso se prolongue varias semanas más ahora que España es el segundo país del mundo con más muertos por esa enfermedad.