En redes sociales, Hernán Barcos y su esposa, Giuli Cunha, están recibiendo miles de elogios por decidir regalarle un apartamento nuevo a la mujer que cuida de sus hijos desde que llegaron a Lima, Perú.

Barcos es un experimentado futbolista que ha pasado por muchos equipos alrededor del mundo, como Racing (Argentina), Guaraní (Paraguay), Estrella Roja (Serbia), Shanghái Shenhua (China), Liga de Quito (Ecuador), Palmeiras (Brasil), Atlético Nacional en Colombia y ahora , con 37 años, es la figura del Alianza Lima.

El pasado 28 de noviembre, Barcos y Alianza se consagraron campeones del fútbol de Perú. Sin embargo, las felicitaciones que recibe por estas horas el atacante argentino es porque se supo que le regaló un apartamento nuevo a la niñera de sus hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Giuli Cunha (@giulicunha)

Lee También

Todo se conoció por una publicación de Giuli Cunha en Instagram y luego, Barcos dio más detalles en una entrevista con el programa de radio ‘Las voces del fútbol’.

La idea de regalarle una casa digna surgió cuando se enteró de la historia de la niñera: “Ella tiene 4 hijos y vivía en una casa de madera. Cuando supimos su historia, decidimos buscar un apartamento para que pueda vivir como se merece y tener una mejor calidad de vida. Gracias a Dios, lo conseguimos”, contó Hernán Barcos en ese programa.

En la publicación en la que Cunha felicita a la mujer por su nueva casa, ella le respondió con mucho agradecimiento: “Muchas gracias por todo, señora. A usted y a su esposo, son los mejores jefes del mundo. Gracias por mi hermoso departamento, es un sueño hecho realidad. Muchas gracias, que Dios los bendiga, los quiero muchísimo”, escribió en los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Giuli Cunha (@giulicunha)