El diario L’Equipe sorprendió en las últimas horas a los fanáticos del ciclismo, por cuenta de un artículo en el que hizo referencia a unas supuestas diferencias que tuvo Egan Bernal con los jefes del equipo Ineos.

El medio de comunicación francés, uno de los de mayor credibilidad en el mundo en cuanto a cubrimiento de ciclismo se refiere, señaló que al ciclista colombiano no le gustó mucho que tuviera que compartir liderato en la Vuelta a España con el británico Simon Yates. De hecho, el europeo terminó la competencia en el cuarto lugar, mientras que el campeón del Giro de Italia fue sexto.

Pero la información de L’Equipe sobre las supuestas tensiones entre Bernal y su equipo no paró allí. El diario francés también agregó que el colombiano habría discutido con el director deportivo del equipo británico, Matteo Tosatto.

Esta no es la primera información que surge desde Europa indicando que Egan no estaría muy a gusto últimamente en el equipo Ineos. Hace un par de semanas, un medio italiano señaló que el colombiano podría irse de la formación británica para continuar su carrera en el Israel Startup-Nation, conjunto en el que está Chris Froome.

Sin embargo, horas después de que ese rumor le diera la vuelta al mundo, el representante de Bernal lo desmintió tajantemente y señaló que el campeón del Tour de Francia 2019 no tiene en sus planes dejar el equipo británico.

Lee También

De todas maneras, no deja de ser llamativo que surjan informaciones sobre la posibilidad de que Egan no se sienta muy contento por estos días en el equipo Ineos, sobre todo si se tiene en cuenta que son muchos los momentos exitosos que ambas partes han vivido en los casi cuatro años que han trabajando juntos.