Edwin Cardona, que se unirá a la escuadra ‘xeneize’ por 18 meses en condición de préstamo, fue esperado por los medios en su arribo a suelo argentino, donde se dejó ver con la mascarilla mal puesta y entregando sus primeras impresiones.

“Vengo cansado, reventado; miren cómo estamos con los niños… Pero muy feliz y contento por volver; Dios es grande”, alcanzó a decirle a TyC Sports, pues de inmediato se subió a una camioneta que aguardaba por él y su familia.

James Rodríguez y Freddy Rincón

Artículo relacionado

“James está resentido; ya nadie habla de él; no sabe dónde pisa”: Freddy Rincón

El futbolista, procedente de Xolos de Tijuana, México, no se podrá sumar de inmediato a los entrenamientos de la escuadra boquense, ni ser presentado, pues primero deberá cumplir con una cuarentena de 14 días, obligatoria para todos aquellos que proceden del exterior.

Cardona regresa a Boca luego de haber dejado a esa institución hace año y medio, cuando salió por problemas con el entrenador de turno.

El antioqueño fue un pedido expreso de Juan Román Riquelme, vicepresidente del club, aunque su fichaje contó con el visto bueno de Miguel Ángel Russo, entrenador del plantel profesional.

Cardona se encontrará en el elenco ‘azul y oro’ con los también ‘cafeteros’ Sebastián Villa, Jorman Campuzano y Frank Fabra.

Acá, las imágenes de su llegada a Argentina: