Una verdadera fiesta vivieron los hinchas de Nacional por el título conseguido de la estrella 17 en la final contra el Deportes Tolima, que aunque perdieron en el juego de vuelta, la ventaja traída desde Medellín le permitió al club antioqueño levantar un nuevo trofeo.

Los jugadores, dirigentes y cuerpo técnico se unieron en una sola celebración y en el césped del estadio Manuel Murillo Toro dieron la vuelta olímpica. Además, los jugadores en redes sociales publicaron varias fotos junto al trofeo y la medalla que los certifica como los nuevos campeones del fútbol profesional colombiano.

Lee También

Uno de los que disfrutó este título fue el atacante Dorlan Pabón, quien a través de su cuenta de Instagram publicó imágenes del festejo. En una de ellas se vio sentado junto a Giovanni Moreno y Jefferson Duque y con la particularidad que estaban fumando un tabaco. Además, celebró que pudo salir campeón con los jugadores más veteranos del equipo.

“Somos campeones otra vez. Nadie creía en los viejitos y tenemos la estrella 17”, escribió Dorlan.

De inmediato, en los comentarios de la publicación recibió en su mayoría reacciones de los hinchas, pero uno de los que sorprendió por su aparición en el ‘post’ de ‘Memín’ fue Edwin Cardona, el jugador que actualmente milita en Racing y que estuvo muy cerca de llegar a Nacional a principios del 2022.

El volante lo felicitó por el título y lanzó un indirectazo dejando entrever su deseo de volver al cuadro ‘verdolaga’:Solo falto yo. Magos, felicidades Giovanni Moreno, Dorlan Pabón y Jefferson Duque, una más”, a lo que de inmediato el exMonterrey le respondió: “Llegue”. 

Tomado de Instagram: @dpabon8
Tomado de Instagram: @dpabon8

Dicho comentario despertó la emoción entre todos los hinchas que anhelan un regreso de Cardona a Nacional, y más ahora que está pasando difíciles momentos en Racing, club en el que es cuestionado por su bajo nivel. Incluso, con carteles, los aficionados de ‘La Academia’ piden que salga del equipo.