Claudia López anunció este miércoles las medidas que se acordaron con los equipos de Bogotá y la Dimayor para que no se repitan los actos de violencia como los que se vivieron en el estadio El Campín durante el partido entre Santa Fe y Nacional. En un primer momento, la alcaldesa aseguró que los clubes deberán cumplir cuatro condiciones para volver a jugar con público en las tribunas y también confirmó que los barristas del cuadro ‘verdolaga’ no podrán entrar a los estadios de la capital durante un año.

La mandataria fue enfática en rechazar cualquier tipo de violencia dentro y en los alrededores de los escenarios deportivos. Sin embargo, sus palabras no le cayeron nada bien a Eduardo Pimentel, presidente del Boyacá Chicó.

El directivo, férreo uribista que suele arremeter contra López por su gestión en Bogotá, llevó las declaraciones de ella al plano político y la criticó enérgicamente.

Con insulto incluido, Pimentel dejó ver hasta qué punto lo irrita López. Oiga a esta hp. La tapa del descaro y lo sinvergüenza, exigiendo respeto y rechazando la agresión, el odio y la violencia en el estadio, cuando eso fue lo que sembró junto con su partido verde en estos 3 meses en Colombia”, escribió el presidente del Chicó en su cuenta de Twitter luego de ver los anuncios de la alcaldesa.

Pimentel no es el único directivo que está molesto con la administración distrital por estas horas. Desde Millonarios se mostraron indignados por el hecho de que tengan que pagar los platos rotos por la violencia que protagonizaron hinchas de otros equipos.

Lee También

No se dio una fecha exacta en la que volverá el público a los estadios de Bogotá. Por lo tanto, los hinchas de Millonarios y Equidad deberán seguir esperando para reencontrarse en los escenarios con sus equipos.

Este fue el ataque de Pimentel a López: