“Los resultados no se han dado, hay inconformidad con él [Patricio Camps]. Mañana me reuniré y hablaré con él, al igual que con el grupo [jugadores], y tomaremos las decisiones que haya que tomar, en el momento que haya que tomarlas”, puntualizó el dirigente luego de la asamblea extraordinaria de Independiente Santa Fe, que se llevó a cabo este jueves 1 de agosto en el norte de la capital, en la que fue designado como presidente del club.

Con respecto a la llegada de nuevos refuerzos a la escuadra roja y blanca, el directivo manifestó que hay algunas posibilidades, pero que toca esperar.

Pacho Santos y Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe

Artículo relacionado

‘Pacho’ Santos recordó que presidente de Santa Fe estuvo preso y pidió que lo investiguen

 “Yo tengo como costumbre nunca dar nombres, porque las conversaciones se pueden dañar. Igualmente, primero hablaré con el técnico y miraremos cuáles son las prioridades. Salir a contratar a las carreras es muy difícil”, agregó Méndez.

Durante de la asamblea quedó definida la nueva junta directiva del conjunto capitalino, la cual estará conformada por las siguientes personas:  Luis Eduardo Méndez Bustos (presidente), Víctor Julio Cuervo Otálora, Luis Gabriel Miranda Buelvas, Mauricio Beltrán Álvarez y Juan Andrés Carreño Cardona.

Méndez, en su segundo mandato en el club, tendrá como principal objetivo sacar a la institución de la crisis económica y de resultados que le dejó la administración anterior. Actualmente, Santa Fe es último en la reclasificación con tan solo 15 unidades.