“Parece que vamos a ganar todos los partidos, no se puede menos con este equipo. Ese es mi pensamiento y mi esperanza, que ganemos todo y lleguemos a la final de la Copa Libertadores”, declaró el máximo accionista del Junior de Barranquilla en una entrevista que le concedió al portal costeño Zona Cero luego de asistir al evento de posesión de la nueva gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera.

El cuadro ‘tiburón’ retomó entrenamiento este jueves 2 de enero y afrontará la liga colombiana y el certamen continental con nueve caras nuevas: Miguel Borja, Sherman Cárdenas, Carmelo Valencia, Larry Vásquez, Didier Moreno, Cristian Higuita, Jeison Angulo, Fabián Viáfara y Danny Rosero.

En los últimos días se especuló bastante con la posibilidad de que la familia Char hiciera todo lo posible para hacer otra contratación estrella, luego de la de Borja, pero el propio Fuad negó completamente dicho rumor.

“Ya no podemos más, llegamos hasta aquí. Yo no sé qué datos tiene usted de último momento, ¿Borja, no?”, concluyó el directivo del Junior.

Borja y Rosero ya están en Barranquilla para practicarse los exámenes médicos de rigor y serán presentados por el equipo rojo y blanco antes del final de esta semana.