
En la emisión de ‘La red’ de este sábado 7 de octubre contaron las dos experiencias traumáticas que vivieron dos futbolistas colombianos y que llaman nuevamente la atención sobre la necesidad de la prudencia como actores viales.
Se trata de Wilder Medina, el exfutbolista de Fortaleza Fútbol Club y William Cuesta, el arquero actual del Deportes Tolima, quienes terminaron envueltos en accidentes automovilísticos y afortunadamente quedaron vivos para contar el cuento.
(Vea también: Futbolista impacta con el anuncio de la muerte de su esposa; llevaban 3 meses casados)
A Wilder Medina lo estrellaron por detrás
Hace pocos días el hombre estaba en Cota, Cundinamarca, lugar en donde iba a recoger a sus hijos del colegio. De repente, un furgón estrelló fuertemente en la parte trasera de su vehículo, lo que provocó daños grandes en su carro, pero afortunadamente él quedó intacto.
Los daños solo fueron materiales, pero la situación lo obligó a faltar a compromisos y tuvo que pagar un arreglo cuantioso para su vehículo, según revelaron los presentadores del programa de televisión.
Ver esta publicación en Instagram




William Cuesta tuvo que ser operado en su mano izquierda
Frank Solano, que tiene hijo poco conocido, también señaló que el guardameta actual del Deportes Tolima perdió el control de su camioneta cuando iba para un entrenamiento, al que no logró llegar luego de haberse accidentado.
El presentador contó que el futbolista, para el cual sus manos son vitales, estuvo incapacitado por una luxofractura en su mano izquierda, por la cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Aunque el carro terminó muy afectado, la recuperación de los bienes materiales fue poco comparado con el cuidado que tuvo que tener para recuperar su mano con unas intensivas terapias, para poder volver al campo de juego.
Ambos hechos recuerdan que la clave para no terminar involucrado en este tipo de hechos es ser prudente y controlar la velocidad a la que se va en la vía, aunque a veces no depende únicamente del comportamiento individual quedar atrapado en un accidente.
Ver esta publicación en Instagram
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO