El duelo entre Liverpool y Atlético de Madrid se podrá ver por televisión este miércoles 11 de marzo a partir de las 3:00 p.m. hora colombiana, en el canal ESPN2.

La victoria en su estadio es imperativa para el vigente campeón. El sábado, los hombres de Jürgen Klopp se mantuvieron líderes en solitario de la Premier League ganándole al Bournemouth por 2 a 1. En busca de su primer título nacional desde hace 30 años, los ‘reds’ batieron el récord de victorias consecutivas a domicilio con 22 triunfos seguidos.

Los tres puntos pusieron fin a un pequeño bajón, tras haber perdido en Madrid, el Liverpool cayó 3-0 ante el penúltimo en la tabla de posiciones, Watford, y fue eliminado de la Copa de Inglaterra por el Chelsea (2-0).

Para este crucial duelo, Klopp tendrá que arreglárselas sin su portero titular Alisson, su capitán Jordan Henderson y el suizo Xherdan Shaqiri.

Por el lado rojiblanco, el Atlético lleva dos empates en liga, uno de ellos preocupante contra el colero, Espanyol, y el otro más alentador contra el Sevilla.