Este sábado el Everton se medirá en condición de local ante el West Bromwich Albion, buscando una segunda victoria consecutiva que lo mantenga en la parte alta de la tabla de posiciones de la Premier League. Si nada extraordinario ocurre, los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina serán titulares.

El encuentro empezará a las 6:30 a.m. hora colombiana y será transmitido en televisión por el canal ESPN 2.

El Everton es octavo en la tabla luego de su triunfo por 1 a 0 contra el Tottenham, mientras que el Albion es último porque en la primera jornada perdió por 3 a 0 contra el Arsenal. El miércoles pasado, los dirigidos por Carlo Ancelotti golearon por 3 a 0 al Salford City y avanzaron a la tercera ronda de la Carabao Cup.

El encuentro de los ‘Toffees’ será el que le dé inicio a la segunda jornada de la liga inglesa, en la que el partido más atractivo este fin de semana es el Chelsea vs. Liverpool programado para el domingo a las 10:30 a.m.

Manchester United y Manchester City se estrenarán en el torneo apenas en esta fecha, dado que sus partidos de la primera fecha fueron aplazados teniendo en cuenta de terminaron más tarde la temporada pasada por su participación en los torneos europeos.