McGregor estaba en el ‘pub’ The Marble Arch, en Dublín, capital de ese país, y llegó a un punto de embriaguez tal que, de la nada, pidió vasos para darles a todas las personas presentes en el establecimiento, con el ánimo de servirles un trago del whiskey que estaba bebiendo.

Sin embargo, el luchador se molestó bastante cuando vio que un hombre rechazó en dos oportunidades el vaso de whiskey que le ofreció McGregor, como se puede apreciar en el video que le ha estado dando la vuelta al mundo en las últimas semanas.

El deportista gritó al anciano que le rechazó el whiskey, una de las personas que estaba con él intentó separarlo, pero McGregor descargó su furia dándole un puño en la cara el adulto mayor, quien no esperaba recibir ese golpe. Después de impactar al señor, McGregor fue acorralado por varias personas y sacado inmediatamente del bar.

Al ver todo el revuelo mundial que generó esa escena, el luchador decidió hablar con un medio británico al respecto, para reconocer que lo que hizo estuvo muy mal y que debe cambiar su cabeza para que eso no se repita. Estas fueron las disculpas que McGregor le ofreció a la persona que agredió y el video de las mismas:

“Me equivoqué. Ese hombre merecía disfrutar su tiempo en el ‘pub’ sin terminar como lo hizo. Tengo que darme cuenta de que esa no es la actitud o el comportamiento de un líder, de un artista marcial o un campeón. Debo arreglar mi cabeza, volver al juego, pelear por la redención, el respeto.”