Sky Sports Italia conoció las recomendaciones nutricionales del equipo napolitano y reveló que entre estas se encuentran: comer cinco veces al día, incluir en su dieta alimentos bajos de calorías y evitar al máximo el consumo de grasas.

“Se recomiendan alimentos antivirales que, según estudios científicos, elevan las barreras inmunes: ajo, champiñones, salmón y yogur, entre otros; pero también té negro”, aseguró ese medio de comunicación deportivo.

Coronavirus

Artículo relacionado

Lavar la nariz con solución salina no evita el coronavirus y más dudas que resolvió OMS

Ospina y sus compañeros llevan más de dos semanas en cuarentena. El Napoli tenía presupuestado volver a entrenar el pasado 25 de marzo, pero esa decisión quedó cancelada ya que Italia se convirtió en el epicentro de la pandemia mundial por el coronavirus y es el país con más muertos por la enfermedad en todo el universo (más de 8.200).

La reanudación del fútbol profesional en ese país es bastante incierta, sobre todo porque hay varios equipos con jugadores contagiados con el virus COVID-19. La Juventus, equipo en el que juega Juan Guillermo Cuadrado, tiene tres futbolistas contagiados. El Atalanta, cuadro en el que militan Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, notificó recientemente que su portero suplente se contrajo la enfermedad.

El equipo italiano más afectado por el coronavirus es la Fiorentina, que notificó que diez de sus futbolistas tienen en su cuerpo el virus.