Millonarios y Pasto se verán las caras en la tercera y cuarta fecha de los cuadrangulares. Sus partidos son más que importantes porque, si alguno de los dos se impone en ambos encuentros, estará inscribiendo su nombre en la final de la Liga Águila. De igual manera, el equipo que obtenga cuatro puntos de los seis que estarán en disputa entre ellos, quedará muy bien posicionado de cara a los últimos dos partidos.

El primer partido entre bogotanos y nariñenses será este sábado 18 de mayo, en Ipiales, a  partir de las 2:00 p.m. El antecedente más cercano entre estos dos equipos precisamente se dio en casa del Pasto, cuando el equipo dirigido por Alexis García se impuso en la fase de todos contra todos.

Después del encuentro del sábado, Millonarios y Pasto se volverán a ver las caras en el estadio El Campín, una semana después. La Dimayor aún no ha definido el horario que tendrá el partido de la cuarta fecha, pero este muy seguramente tendrá lugar el sábado 25 de mayo.

Es preciso recordar que en estos cuadrangulares finales no hay ningún ‘punto invisible’ o ventaja para Millonarios por haber terminado la fase de todos contra todos como líder. Por eso, terminada la segunda fecha del cuadrangular A, Pasto es el líder. Así está la tabla de posiciones:

  1. Pasto – 6 puntos (+3)
  2. Millonarios – 6 puntos (+2)
  3. América – 0 puntos
  4. Unión Magdalena – 0 puntos