Los seguidores del ‘vinotinto y oro’ están en Bolivia, donde Juan David fue víctima de una brutal agresión, según indicó, por hinchas del Independiente Medellín.

A través de redes sociales, se dio a conocer el ataque que sufrió el tolimense Juan David Parra en La Paz, Bolivia. El joven sufrió golpes en su cabeza y varias heridas con arma blanca en su pecho y su espalda. Además tiene una lesión en una mano.

(Lea acá: A precios cómodos: Tolima quiere llenar las tribunas ante DIM, por Copa BetPlay)

Parra fue auxiliado por otros aficionados del conjunto ‘pijao’ de Ibagué que están con él en ese país. Los jóvenes lo llevaron a un centro de atención médica, pero allí les informaron que por ser extranjero le cobrarían una gran suma de dinero por la consulta y los procedimientos.

Su estado de salud es preocupante, por lo que se hizo un llamado a las personas de buen corazón que deseen ayudar para conseguir los recursos para su recuperación.

“Estamos realizando una especie de ‘teletón’”, indicó un hincha del Deportes Tolima en Ibagué, donde se empezaron a movilizar las ayudas. Al parecer, otro joven del grupo de hinchas también fue agredido, pero se desconoce su condición.

Lee También

Por su parte, Juan David expresó que, “las personas cercanas a mí que conocen a mi mamá y a mis hermanas, por favor comuníquense con ellas. Lastimosamente las voy a preocupar, pero hoy me tocó vivir esto”.

Los hinchas se mostraron preocupados, pues no se ha podido establecer si una de las lesiones comprometió el tórax de Juan David, quien indicó que sentía dificultad para respirar.