El futbolista colombiano llegaría al Galatasaray proveniente de Rosario Central de Argentina, equipo en el que jugó por más de años. En los últimos meses al zaguero central se le relacionó con equipos colombianos como América de Cali, pero nunca se concretó su regreso al país.

En Colombia, Óscar Cabezas solo jugó un año en Patriotas de Boyacá, para luego llegar en 2018 al fútbol argentino, en el que solo convirtió un gol.

El Galatasaray está llevando a cabo su pretemporada desde la semana pasada ya que tiene que preparar el repechaje de la Europa League, torneo internacional al que clasificó porque el Trabzonspor de Turquía estaba sancionado para participar en certámenes continentales.

La temporada pasada fue mala para los leones ya que finalizaron en el sexto lugar de la liga local, bastante lejos de repetir el título que habían logrado hace un año. Falcao García estuvo lesionado varios meses y también se llevó unas cuantas críticas en las últimas semanas.

El Galatasaray contrató al turco Arda Turan, un viejo amigo del goleador colombiano porque juntos hicieron parte del Atlético de Madrid que se coronó campeón de la Europa League 2012. Los directivos de ese club esperan que aquella sociedad que fue tan exitosa en España sea capaz de revertir los malos recuerdos que dejaron los últimos meses.