“El gol va a llegar solo; yo me preocuparía si no generamos juego, pero sí lo hicimos. El equipo buscó, pero no anotamos porque erramos mucho de cara al arco. Aunque claro, si hubiese hecho el gol, todo estaría mucho mejor”, declaró el asistente de Miguel Ángel Russo citado por Futbolred.

El cuadro ‘embajador’ desperdició por lo menos 3 opciones claras de gol. La primera fue del joven Cristian Huérfano:

Ayron del Valle, por su parte, cabeceó errado solo frente al portero del ‘Timao’:

De nuevo Huérfano, al inicio del segundo tiempo, tuvo la más peligrosa de Millonarios en una jugada donde ni pateó con la dirección correcta y tampoco asistió a Del Valle, que llegaba en mejor posición:

Por su parte, Corinthians se aproximó mucho más en el complemento y dispuso de la chance más cercana en todo el partido en un tiro que hizo temblar el travesaño:

“El éxito de nosotros es atacar por los costados y lo dejamos de hacer. Por eso ellos se tomaron confianza con el balón y a nosotros nos costó”, analizó el jugador Jhon Duque, para quien el empate “sabe poco”, ya que el equipo aspiraba a la victoria.

El artículo continúa abajo

“Hoy cedimos dos puntos. Entonces, iremos por los tres a Argentina”, declaró el volante en declaraciones recogidas por Gol Caracol, respecto al próximo partido que será ante Independiente, el próximo jueves 15 de marzo.