No obstante, al final, los dirigidos por Massimiliano Allegri lograron celebrar la primera victoria en la Serie A, pues al minuto 92 Bernardeschi marcó el gol del desempate.

Y es que parecía un partido fácil para la ‘Juve’, pues a los 3 minutos del pitazo inicial empezó ganando el compromiso con gol de Sami Khedira.

Pero Chievo no permitió que la imponente figura de Cristiano fuera intimidante, y por el contrario, logró igualar el marcador antes del final del primer tiempo, con gol de Stepinski.

Para el complemento, Cancelo cometió una falta en el área, a favor de Chievo, lo que le permitió a Giaccherini poner a ganar a su equipo 2-1, tras convertir el penal.

El artículo continúa abajo

Las emociones iban a seguir cuando Bonucci anotara el tanto de la igualdad (2-2) que le permitía a la ‘Vecchia Signora’, seguir soñando con los primeros puntos.

10 minutos después, llegó la jugada polémica que finalmente fue anulada por el árbitro, tras revisar minuciosamente el VAR.

Sin embargo, con 5 minutos de adición, Juventus iba a tener una última oportunidad que Bernardeschi no desaprovechó, y con la que sentenció el marcador 3-2.

Cristiano no pudo evitar la felicidad por su primera victoria con la Juventus, pese a que no marcó.

Juan Guillermo Cuadrado, por su parte, fue titular pero salió en el segundo tiempo.

Este sábado inició la primera jornada de la Liga de Italia, en la que David Ospina es suplente con el Napoli.