Talleres demostró su alegría por la continuidad de Dayro en su cuenta de Twitter, en la que, además de dar la noticia sobre los detalles contractuales del colombiano con esa institución, creó un video especial con el reguetón que tanto lo identifica y sus celebraciones bailando a lo largo de este año.

De hecho, el club cordobés invitó a sus seguidores en esa red social a que publicaran sus videos bailando como Moreno y celebrando su continuidad. “Dayro dijo que sí. Ahora bailemos #TodosJunTos ¡Subí un video tirando el pasito y lo compartimos!”, escribió el equipo argentino.

Lee También

Sin embargo, luego de presentarse al primer entrenamiento de la pretemporada con el equipo cordobés, Dayro tuvo unas declaraciones ante los medios de comunicación que preocuparon a los hinchas de Talleres porque sonaron a que todavía no todo está definido en torno a su continuidad.

“Lo último que supe es que mi empresario me dijo que me presente ya que en la segunda semana de enero se iban a juntar a finiquitar algunos detalles que faltan. En el fútbol los empresarios hacen su trabajo. Si Andrés (presidente de Talleres) le dijo que viniera, espero que se pueda cerrar el negocio para estar tranquilos“, afirmó el goleador colombiano, citado por el diario Olé.

Dayro llegó a Talleres de Argentina en enero pasado, luego de ser echado de Atlético Nacional en octubre de 2018 por sus recurrentes actos de indisciplina.

El año en el balompié gaucho no fue bueno para Moreno, acostumbrado a ser goleador en la mayoría de equipos por los que pasó. El delantero tolimense solo marcó seis goles en todo el 2019, una cifra bastante inferior a la que corresponde a su promedio anotador.