“Ospina se queda en Nápoles: el acuerdo con el Arsenal está cerca”, titula el diario Il Mattino, señalando que la decisión de que permanezca en el equipo ya está tomada.

En el equipo celeste también podría terminar como compañero de su compatriota y excuñado James Rodríguez, en quien el técnico Carlo Ancelotti habría manifestado su interés de cara a la próxima temporada.

James Rodríguez

Artículo relacionado

James ya le habría dado el "sí" a su nuevo equipo, club que jugará Champions

La permanencia del portero de la Selección Colombia parece aclararse pese a que no se cumplió la condición para que se activara la compra automática del pase: llegar a 25 partidos jugados, pues se quedó en 23, según ese medio.

Aún así, la voluntad del club de Aurelio Di Laurentiis es que Ospina siga compartiendo la responsabilidad del arco napolitano con el joven Alex Meret y el griego Orestis Karnezis, añaden en Italia.

No obstante, para que se de una confirmación oficial de su transferencia faltarían detalles claves, comenta Il Mattino. Los italianos quieren bajar la cifra de 3,5 millones de euros que piden los ‘Gunners’, y también faltaría llegar a términos con el antioqueño.