A mí me gustaría ver a James en el Barcelona. Él juega con el balón en los pies, y ese es el juego del Barcelona, porque siempre tienen el balón en los pies”, aseguró la modelo en una entrevista que le concedió al programa ‘El Vbar’, de Caracol Radio.

Todo parece indicar que Rodríguez continuará en el Bayern Múnich la próxima temporada. Para ello, el equipo alemán deberá pagarle al Real Madrid en los próximos meses los 42 millones de euros que vale el pase del colombiano. Con nueve partidos seguidos siendo titular y siendo protagonista de las publicidades de la próxima temporada del Bayern, la noticia de que el ‘10’ de la Selección Colombia continuará en las filas del equipo bávaro parece cuestión de tiempo.

Daniela Ospina también recordó lo difícil que fue la etapa en la que James no tuvo la confianza de Zinedine Zidane para jugar constantemente en el Real Madrid.

“No hay que quitarle que fue un crack (Zidane). Fueron momentos no de rabia, sino de tristeza o impotencia. Esto lo hace a uno más fuerte y uno aprende esos momentos. Yo nunca entendí la decisión, pero hacer parte de fútbol y es difícil escoger de una plantilla donde todos son ‘cracks’”, recordó la hermana de David Ospina.