El especio radial en cuestión es ‘El Vbar’, de Caracol Radio, programa que se emite de lunes a viernes entre 2 p.m. y 4 p.m., es dirigido por el periodista Diego Rueda y cuenta con varios panelistas invitados que suelen ser exfutbolistas o periodistas deportivos de otros medios de comunicación.

Daniela Ospina fue invitada a ‘El Vbar’ hace dos semanas y allí habló sin problema alguno sobre temas de interés para los oyentes como la experiencia que tuvo con su familia al ver que James Rodríguez no era titular en el Real Madrid o en qué equipo le gustaría ver al papá de su hija en un futuro.

Según el programa ‘La Red Caracol’, Ospina no habría ido a ese programa porque sí, sino a prueba para integrar la mesa de trabajo.

“Ella está buscando oportunidades y sabemos que lo está haciendo en la radio y la televisión. Estuvo en un programa de radio deportivo supuestamente como invitada, pero realmente estaba haciendo un ‘casting’ al aire, la estaban probando. Todo indica que le fue muy bien”, señaló el periodista Carlos Giraldo.

Así presentó el panelista de ‘La Red’ la información sobre Ospina: