Luego del partido que la Selección Colombia jugó contra Bolivia por las Eliminatorias al Mundial, el ‘Tino’ Asprilla se dio cuenta de que personas malintencionadas estaban viralizando por WhatsApp una información en la que indicaban que él había fallecido.

La noticia falsa decía que el exjugador había sufrido un infarto mientras veía el encuentro del combinado nacional junto a su familia y que había muerto en una clínica de Tuluá. Al verla, el popular ‘Tino’ desmintió tajantemente esa información en su cuenta de Instagram y les indicó a sus seguidores que estaba bien.

Ya con el pasar de los minutos, Asprilla aprovechó la oportunidad para comentar con humor esa información en la que lo daban por muerto. Lo hizo junto a su amigo ‘Caremonja’, con quien publicó un par de historias en Instagram.

El ahora panelista de ESPN le dijo a su mejor amigo: “¿Cómo recibió entonces la noticias?”. ‘Caremonja’ se divirtió con esa noticia falsa y comentó: “Me preocupé muchísimo. Es más, destapé una botella. Ya cuando usted me dijo que estaba vivo yo dije que no iba a perder la botella. Cuando lo llamó Datacrédito llorando y la Dian, que debía 36 cuotas, ahí ‘Fausto’ reaccionó”.

Ante eso último que dijo su amigo, Asprilla concluyó bromeando y entre carcajadas: “Ahí si casi me da un infarto de verdad”.

Lee También

El ‘Tino’ está muy bien de salud y en el último tiempo no se han conocido mayores problemas que haya tenido en ese sentido. Ahora las preocupaciones del exfutbolista pasan por otro lado. Por ejemplo, por estos días está lamentando que varios de los caballos de su finca fallecieron en un tiempo muy corto.