Luego de los festejos por la consagración del club italiano, la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe apuntaron contra el dirigente Aurelio De Laurentiis.

(Vea también: Aparecen raros mensajes en perfil de Diego Maradona en Facebook: “Fingí mi muerte”)

Napoli volvió a festejar el pasado domingo el título del Scudetto al término de la serie A con sus hinchas que celebraron en las graderías del estadio Diego Armando Maradona en el cual también cerrarán con broche de oro ganado 2-0 a la Sampdoria. Ante eso, Claudia Villafane gritó y celebró el gol de Giovanni Simeone, la que no estuvo fue su hija, Dalma Maradona.

Dalma, penalista y actriz reaccionaria de manera inmediata en sus historias de Instagram, donde celebró y le agradeció a Simeone el festejo del gol, pero a la vez, cargó en contra del presidente del Napoli Aurelio De Laurentiis por no haber estado en los festejos del campeón: “Qué golazo, y qué dedicatoria. Muchas gracias y, a todos los napolitanos, los amo. Gracias por tanto amor. Lástima el presidente que tiene el club”.

En otra historia, siguió cargando en contra del presidente y envió un mensaje más directo al directivo del conjunto napolitano: “A ver si te enterás, viejo verde, de que el estadio tiene mi apellido y vos me prohibiste entrar, porque no quiero que te llenes los bolsillos a costa de mi papá y aprovechándote de la gente y de su amor por él”.

(Lea también: Locura en Nápoles: celebraciones por título de la Serie A dejan más de 200 heridos)

“Campeones y todo, la gente te detesta. ¿Viste que hay cosas que la plata no puede comprar? No sabés qué lindo fue ir por Napoli abrazándome con todos los que aman a mi papá y te putean a vos”. Agregó la actriz que se quedó en Buenos Aires mientras su hermana y su madre viajaron a Nápoles.