Mejía se unió al sentir de los aficionados del cuadro rojo de Cali, que quedaron enojados por la derrota 2 a 1 ante Millonarios en el estadio Pascual Guerrero, por la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila.

El periodista, recordado por el programa ‘El pulso del fútbol’, calificó como “petardazo” el nivel futbolístico que mostraron los dirigidos por Jersson González este domingo y mostró su malestar al ver que ese rendimiento pobre del club se dio en un clásico con estadio lleno y “fiesta roja en las tribunas”.

Mejía señaló a Tulio Gómez, máximo accionista del América, como el principal responsable de los criticados resultados que consiguieron los ‘diablos rojos’ ante los equipos grandes del fútbol colombiano durante los últimos dos años y medio, desde que regresó a la primera división. “¿Hasta cuándo don Tulio seguirá jugando con el sentimiento de la hinchada roja?”, concluyó el analista.

Desde que regresó a la ‘A’. América ha jugado 28 partidos contra Atlético Nacional, Millonarios, Deportivo Cali y Santa Fe, de los cuales solo ha ganado 3. Por esa razón la hinchada escarlata está molesta con el equipo, porque la derrota de este domingo, ante el rival más difícil del grupo y el directo en busca de la gran final, complicó las aspiraciones de los caleños.

Ahora el América se medirá este miércoles al Deportivo Pasto, en Ipiales. Los pastusos, de gran semestre, derrotaron en la primera fecha de los cuadrangulares el Unión Magdalena por 3 a 1, en Santa Marta. Por tal motivo, los rojos están obligados a ganar en condición de visitante y recuperar lo perdido en su estadio.