Cristiano Ronaldo dio positivo para coronavirus hace 10 días y todavía no ha superado la enfermedad. Este jueves se conoció por medio del medio de comunicación Correio da Manha que el atacante de la Juventus sigue arrojando resultados positivos en las pruebas para COVID-19 que le han hecho en las últimas horas.

El estado de salud del goleador es tema de interés para muchos en el mundo, sobre todo teniendo en cuenta que el próximo miércoles es el partido contra el Barcelona por la segunda fecha de la Champions League.

Muchos asumieron que el hecho de que ‘CR7’ siga siendo positivo a estas alturas de la semana lo dejaría por fuera del encuentro contra el equipo español, pero lo cierto es que el exjugador del Real Madrid podrá saltar al campo de juego el próximo miércoles con tal de que 24 horas antes del partido dé un resultado negativo.

De esta manera, a Ronaldo le quedan cinco días para superar el virus y poder verse las caras contra Lionel Messi.

Estado de salud de Cristiano Ronaldo

El portugués es asintomático y en sus redes sociales se ha mostrado bastante bien, tranquilo en su casa y realizando actividad física para no perder el buen estado de forma.

Cristiano aprovechó estos días para cambiar su ‘look’, rapándose la cabeza y sorprendiendo a muchos con su nueva apariencia. Luego de que se conociera que seguía dando positivo para coronavirus, el jugador publicó una foto en la que se mostró tranquilo.