El fracaso de los ‘Diablos rojos’ en la temporada pasada ha generado en Cristiano Ronaldo el deseo de desvincularse de dicho club. Aunque su registro personal fue bueno, el luso entiende que no siente conexión con sus actuales compañeros. Lo anteriormente mencionado no ha sido un secreto para nadie, y muchos clubes de primer nivel se han interesado en contratar a este efectivo delantero.

Bayern Múnich es el elenco con más posibilidades de llevarse al portugués, pues este club comparte muchas de las ideologías deportivas del ex jugador del Real Madrid. Pero, según medios europeos, la llegada de Ronaldo al elenco alemán solo se daría si Robert Lewandoski sale de la plantilla.

(Vea también: Donde más duele: Manchester United castiga a sus jugadores por malos resultados)

De la Serie A han llegado dos ofertas formales por Cristiano; la primera de ellas proviene del club donde Maradona se inmortalizó, Napoli quiere revivir su buena epoca en los año 80, y para esto deberá contratar jugadores de primer nivel, como ‘CR7’.

La otra institución italiana que quiere al ‘comandante’ es la Roma, la cercanía de Mourinho con el protagonista de esta nota es la razón principal por la cual todos los fanáticos de la ‘loba’ se ilusionan, como dato no menor, ambos comparten agente ( Jorge Mendes).

Lee También

Todd Boehly, nuevo dueño del Chelsea, ha viajado a Lisboa para entrevistarse con Mendes. La salida de Lukaku al Inter dejó un hueco importante en la zona de ataque del equipo y para el propietario de los originarios de Londres, Ronaldo es el recambio perfecto.

El último club antojado de Cristiano es Barcelona, y aunque este fichaje parezca una quimera, pero periodistas españoles han confesado que el representante del jugador se lo ofreció a a Joan Laporta.