En el reciente duelo en el que el cuadro rojo ganó 2 a 0, el jugador portugués perteneciente a la escuadra dirigida por Erik Teng Hag, no jugó ni un minuto y se dirigió hacia el vestidor antes del pitazo final. Este accionar, causó en los dirigentes del Manchester un sinfín de molestias, al punto de buscar liberarle el contrato al exjugador del Real Madrid.

En un comunicado oficial, el rival clásico del Manchester City, le dejó caer un mensaje al astro luso, el cual dice que no hará parte de los convocados para el duelo frente al Chelsea este fin de semana: “Cristiano Ronaldo no hará parte del equipo que este sábado frente al Chelsea. El resto de la escuadra está totalmente concentrada en preparar ese partido”.

(Vea también: “La presión te supera”: C. Ronaldo sorprendió con duro texto sobre realidad en Manchester)

Según varios medios de comunicación ingleses, los propietarios del Manchester United ya están haciendo sus diligencias para dejar ir a Cristiano, el cual no está atravesando un buen momento personal y deportivo. Lo peor del caso es que, el ‘Bicho’ tiene una mala relación con el estratega holandés, quien lo ha señalado en múltiples ocasiones.

Erik, aprovechó los micrófonos para referirse a su dirigido: “Lo que se habla es entre Cristiano y yo. El comunicado es claro, creo. Sigue siendo un jugador importante en la plantilla. Yo soy el entrenador, soy responsable de la cultura aquí y tengo que establecer normas y valores y tengo que controlarlos. En el equipo, tenemos valores y normas y tengo que controlar eso”.

(También le interesa: [Video] Cristiano Ronaldo, banqueado con Manchester United, hizo desplante en pleno juego)

“Después de lo del Raya Vallecano [donde también se marchó antes de que acabara el partido], le dije que era inaceptable pero no a él, a todo el mundo. Es la segunda vez y hay consecuencias. Le echaremos de menos mañana”, agregó.

Varios equipos del ‘Viejo Continente’ empezaron a preguntar por el delantero de 37 años de edad.