Una de las imágenes más polémicas que se dio esta semana en el fútbol mundial fue la de Cristiano Ronaldo, quien se dirigió al vestuario antes de que se acabara el partido entre Manchester United y Tottenham (ganaron los ‘Diablos rojos’ 2-0).

De hecho, su acción tuvo consecuencias y Erik Ten Hag, técnico del Manchester, decidió dejarlo por fuera de la convocatoria para el juego ante Chelsea, programado para este sábado.

Y es que el portugués pasó buena parte del encuentro calentando, pero al ver que no disputaría ni un solo minuto optó por irse al camerino a falta de un minuto para el descuento.

(Vea también: Leyendas inglesas despedazan a Cristiano Ronaldo con críticas a su actitud)

Qué dijo Cristiano Ronaldo sobre lo ocurrido

Horas después de conocerse que no estará con sus compañeros, el jugador de 37 años rompió su silencio y, con una sorpresiva publicación en su cuenta de Instagram, aseguró que no ha cambiado en lo absoluto.

“Como siempre he hecho a lo largo de mi carrera, he intentado vivir y jugar respetando a mis compañeros, a mis entrenadores y a mis rivales. Eso no ha cambiado. Yo no he cambiado. Soy la misma persona y el mismo profesional durante los últimos 20 años. El respeto siempre ha sido muy importante en mi toma de decisiones”, escribió el atacante en la red social.

El ex Real Madrid dejó claro que siempre ha intentado dejar la mejor imagen para los más jóvenes, pero reconoció que no ha sido fácil.

“Desde muy joven, los jugadores más experimentados han supuesto un ejemplo para mí. Ahora, yo intento ser un ejemplo para los más jóvenes. A veces esto no es posible y la presión del momento nos supera”, agregó.

Lee También

Pese a toda la controversia que lo rodea actualmente, el jugador reiteró que seguirá trabajando para volver a ser tenido en cuenta, ya que quiere ser un apoyo completo para su equipo.

“Rendirnos a la presión no es una opción y nunca lo fue. Esto es el Manchester United y tenemos que estar unidos. Pronto estaremos juntos de nuevo”, finalizó Cristiano.

Acá, su publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)