Messi ya confirmó su presencia. Sin embargo, Cristiano Ronaldo decidió no aceptar la invitación ya que él y su entorno consideran que es muy pronto para volver al estadio del Real Madrid ya que su salida a la Juventus hace algunos meses dejó heridas.

Así lo confirmó el diario AS de España, medio de comunicación que habló con personas cercanas al astro portugués y señaló: “Fuentes próximas al jugador portugués dijeron a este periódico que Cristiano ha declinado amablemente la oferta de la Federación. ‘Aún es pronto para volver al Bernabéu’, precisando que las heridas con el Madrid siguen abiertas tras su marcha a la Juventus”.

El artículo continúa abajo

‘CR7’ tendrá acción con la Juventus este viernes 7 de diciembre en uno de los partidos más atractivos de la liga italiana, ante el Inter de Milán. Por su parte, Messi jugará el sábado con el Barcelona y visitarán al Espanyol en una edición más del clásico catalán. La final de la Libertadores se jugará este domingo 9 de diciembre a partir de las 2:30 p.m. hora colombiana.