Ocurrió en el partido entre Portugal e Irlanda, en donde Cristiano Ronaldo dispuso de un penal para poner en ventaja a su selección. Sin embargo, las cosas no salieron como el ‘Bicho’ esperaba, por lo menos, no en esa acción de juego.

Justo cuando el portugués acomodó el balón en el punto penal, O’ Shea le movió la pelota para desconcentrarlo. Eso no le gustó al capitán luso, que reaccionó airadamente.

De inmediato, Cristiano Ronaldo mostró su malestar. Increpó a su rival y le mandó un manotazo. Aunque apenas rozó al irlandés, O’ Shea, como queriendo hacer echar al portugués, fingió un fuerte golpe y se lanzó al suelo.

Acá, la acción en la que Ronaldo luce molesto:

Lee También

Cristiano Ronaldo botó penal con la selección de Portugal

Al parecer, la intención de O’ Shea surtió efecto, pues Ronaldo —casi infalible desde el punto penal— falló.

El capitán de los lusos trató de meterle potencia a su cobro y lo cruzó. Sin embargo el portero Gavin Bazunu adivinó y detuvo de forma magistral el disparo. 

Final feliz para Cristiano Ronaldo, con récord incluido

A pesar de haber desperdiciado la pena máxima, CR7 se vistió de héroe y remontó el juego en los últimos minutos de partido.

Irlanda se había adelantado en el minuto 45 por medio de John Egan. El cuadro visitante mantuvo la ventaja casi toda la segunda mitad, hasta el doblete del nuevo jugador del Manchester United. 

Ronaldo marco en los minutos 89 y 90+6 para lograr la remontada del partido.

Acá, el resumen del juego:

Así, Cristiano Ronaldo firmó sus tantos 110 y 111 con la selección de Portugal y fijó un nuevo récord con un equipo nacional. Dejó atrás la igualdad que tenía a 109 goles con el iraní Ali Daei.