El accidente tuvo lugar en Palma de Mallorca, en la urbanización de Sa Coma, en Bunyola. El Bugatti de Ronaldo, se estrelló contra la entrada de una casa de campo en una zona donde se encontraban pipetas de gas.

(Vea también: “Le puse Cristiano a mi hijo y salió fan de Messi”: Teófilo Gutiérrez, al ‘Bicho negro’)

Según información de La FM, las primeras informaciones, aún por confirmar oficialmente, apuntan a que era un empleado de Cristiano Ronaldo el que conducía el superdeportivo francés cuando sufrió el accidente y no el jugador portugués, que se encuentra de vacaciones en la isla.

La Guardia Civil junto al servicio de Tráfico analizan las circunstancias del accidente en el que se vio envuelto un Bugatti Veylon valorado en unos dos millones de euros, para determinar las causas por las que el conductor perdió el control del deportivo y si algún otro vehículo se ha visto implicado en el siniestro.

Lee También

Algunos carros de la colección de Cristiano Ronaldo

El actual jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo, se caracteriza por poseer no solo Bugatti, sino autos que destaquen sobre el resto sin importar color, estilo o marca.

Según recogió Marca, Cristiano Ronaldo posee, al menos, un Veyron Grand Sport Vitesse de color negro, un Bugatti Chiron bicolor en plata y negro (el modelo posterior y sustituto del Veyron que eleva su potencia a 1.500 caballos y su precio a casi tres millones de euros). Por su relación con la marca francesa se le vincula con modelos aún más exclusivos (y caros), aunque sin mayor fundamento que la pura rumorología.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Cristiano ha mostrado en redes, ha sido la camioneta Mercedes Clase G, que posee un valor de más de $ 300,000 dólares; también tiene en su posesión un ejemplar de Rolls-Royce que está valorado en más de $ 320,000 dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Síguenos en @zonacaptiva.