Vargas tuvo muy pocas oportunidades de jugar en Nacional. En el club de sus amores estuvo alrededor de 10 años, pero casi siempre estuvo a la sombra de porteros titulares que rindieron bien y no le dieron espacio alguno al nuevo portero de Millonarios.

El equipo ‘embajador’ confirmó la noticia en sus redes sociales, horas después de que la información se filtrara entre varios periodistas que cubren el equipo, así como las complicaciones que están teniendo los directivos para negociar con el arquero Jefferson Martínez su compra para que continúe en el club.

“Cristian Vargas es nuevo arquero del equipo Embajador. Llega al club en préstamo con opción de compra“, señaló Millonarios.

Vargas llega proveniente del Atlético Bucaramanga, equipo al que llegó a mitad del año pasado y del que se despide luego de siete meses de acción bajo los palos del arco ‘leopardo’.

Esta es la primera contratación que confirma Millonarios de cara a la reanudación del fútbol colombiano luego de la cuarentena por el coronavirus. Dependiendo de los jugadores que se vayan del equipo en las próximas semanas, los directivos azules buscarán otros futbolistas para reforzar su plantilla, con las dificultades económicas que todos los clubes del balompié nacional están viviendo desde hace tres meses.