Lo hizo en una bicicleta estática donde realizó una rutina de ejercicio en su casa de Madrid, desde donde cumple con una serie de entrenamientos ordenados por su equipodijo RCN Radio a propósito de la imagen que rescató de las historias de Instagram del futbolista.

En dicha foto, se lee la frase “entrenando para poder superarlos”, y se aprecia que las cuentas de Nairo Quintana, Egan Bernal y Rigoberto Urán están etiquetadas.

A ritmo de J Balvin, a quien también mencionó en su publicación, el cucuteño pedaleó para mantenerse en forma durante la cuarentena a la que está sometido por estos días en que el país ibérico intenta controlar el brote que, según el diario El Mundo, ya deja más de 39.000 contagios y un total de 2.696 muertes en esa nación.

Y aunque ninguna de estas tres grandes figuras del ciclismo colombiano le contestó públicamente a Rodríguez, ‘Rigo’ sí demostró que por su parte tampoco quiere perder el ritmo y, también en una bicicleta, compartió en Instagram la rutina que lleva desde casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran) el

Cabe recordar que en España no solo James permanece en confinamiento por cuenta del COVID-19. Carlos Bacca (Villarreal), Santiago Arias (Atlético de Madrid), Bernardo Espinosa (Espanyol) y Jeison Murillo (Celta), entre otros, también estarán en aislamiento obligatorio por 15 días más luego de que el gobierno de ese país anunciara, el pasado domingo, que prolongaba por otras 2 semanas el estado de alarma por la epidemia.