Rafael Santos Borré volvió a jugar con River Plate luego de seis meses y lo hizo con un rendimiento destacado en lo personal. El colombiano marcó el 1 a 1 parcial contra el Sao Paulo en el partido de la tercera fecha de la Copa Libertadores.

Su equipo empezó perdiendo muy rápido, por un autogol de Enzo Pérez al minuto 9. Sin embargo, al minuto 18, el goleador aprovechó una muy buena jugada colectiva en la que pudo rematar solo frente al arco para empatar el marcador.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo fue mejor en el estadio Morumbi y se fue en ventaja luego de que Julián Álvarez anotara al minuto 80. Pero los argentinos no se llevaron los tres puntos de Brasil por otro autogol que le dio el empate a los locales, que fue protagonizado por el defensor Fabrizio Angileri.

Este es el segundo gol de Borré en la presente edición de la Libertadores, luego de que anotara en la goleada por 8 a 0 ante Binacional de Perú.

River es segundo en su grupo, con cuatro unidades de nueve disputadas, detrás de Liga de Quito de Ecuador, que lidera la zona con seis unidades. La próxima semana, el equipo de la banda cruzada se medirá en condición de visitante al equipo inca que goleó en marzo.

A continuación, el video del gol que marcó Santos Borré en el empate a dos entre Sao Paulo y River: