Los equipos colombianos, que vienen teniendo rendimientos cuestionados en los torneos organizados por Conmebol, tuvieron acción por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

(Lee también: Cali tomó un respiro en Libertadores y le ganó a Boca)

A primera hora jugó Deportivo Cali, que estuvo a punto de lograr un valioso empate en Brasil ante Corinthians. Sin embargo, una jugada fortuita entre el arquero Guillermo de Amores y el central José Caldera, terminó en autogol.

El grupo E quedó parejo: todos los equipos tienen 3 puntos y en la próxima fecha Cali visitará a Always Ready en Bolivia.

Lee También

Mientras tanto, Tolima empezó sorprendiendo a Independiente del Valle, pues a los 41 minutos del primer tiempo ya ganaba 0-2 con goles de Jeison Lucumí y Anderson Plata. La victoria se desmoronó cuatro minutos después, tras la expulsión de José Moya.

Lee también: TOLIMA Y CALI CONOCIERON SUS RIVALES EN COPA LIBERTADORES

Con un hombre menos, Tolima sufrió todo el segundo tiempo los ataques por parte del local, que buscó por todas las vías el empate. A los 52 logró el descuento en los pies de Junior Sornoza, quien a los 89 y de penal, igualó el marcador.

En la próxima fecha Tolima visitará a América Mineiro con la obligación de ganar y recuperar lo que perdió en casa.