“Encontré un montón de fotos de semáforos vacíos. Normalmente, uno para en un semáforo y le caen 2 familias venezolanas pidiendo limosna. Pero las fotos de los semáforos vacíos dicen clarito de qué se trata”, dijo Carlos Antonio Vélez a modo de introducción en ‘Planeta fútbol’, programa de Antena 2.

Y argumentó que hubo quienes habrían visto la situación de los ciudadanos del vecino país para llevarlos a las protestas: “Qué tristeza cómo se aprovechan de la miseria de estos venezolanos desplazados, los que verdaderamente vienen desplazados, porque otros vienen fletados”.

Luego, lanzó su denuncia: “Unos y otros son contratados para las marchas, y por necesidad los mandan al frente, como estiletes de violencia. Qué vergüenza”.

Además, señaló a quiénes les habrían pagado, aunque no dio nombre propios: “Al final, el pueblo fue el gran damnificado por las marchas patrocinadas por oportunistas, mercenarios y mantenidos”.

Por otra parte, Vélez se quejó de que los días sin IVA hubieran sido criticados en su momento por ser fuente de contagio de coronavirus y que las protestas hubieran tenido luz verde.

“Me acordé del escándalo que hicieron en ‘mamertolandia’ por los días sin IVA, pero autorizaron mil marchas con uno encima de otro”, enfatizó.

En audio, las palabras de Vélez (desde el principio):