El ‘Tino’ publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se le ve en una camilla conectado a una máquina, pero no explicó por qué tuvo que trasladarse hasta un centro médico.

La publicación del exfutbolista, como es normal, preocupó a sus miles de seguidores que reaccionaron deseándole pronta recuperación.

Entre los cientos de mensajes que recibió Asprilla, se resalta el de Víctor  Manuel Osorio, más conocido como ‘Caremonja’, uno de los mejores amigos del exfutbolista que a su estilo le expresó al ‘Tino’ los mejores deseos para que sus procedimientos médicos salieran bien y le aconsejó preguntar si tienen “hilo negro”, por si lo tienen que operar.

“Fausto, que te restablezcas y te cuides. Si te van a operar por algo, por pequeño que sea, averigua que tengan hilo negro, no vayan y te dejen como un colchón remendado; abrazo, hermano”, escribió el mensaje que tiene más de mil ‘likes’.

Otras figuras públicas como la presentadora Diva Jesurum, el cantante Willy García y la actriz Alejandra Azcárate le escribieron mensajes de pronta recuperación.

Aún se desconoce la razón por la que Asprilla tuvo que volver a la clínica, pues hace más de un mes, el exfutbolista también compartió una fotografía hospitalizado. En esa ocasión escribió: ‘Todo no es fiesta y rumba como la gente cree’.

View this post on Instagram

Otra vez en la clínica

A post shared by Tino Asprilla (@eltinoasprilla) on