Debido a la complicada situación de orden público que vivió Bogotá el pasado viernes 22 de noviembre, luego de que el alcalde Enrique Peñalosa declarara toque de queda en toda la ciudad, el encuentro no se pudo llevar a cabo.

“Agradecemos la solidaridad y comprensión de todos los asistentes, aliados, patrocinadores, jugadores y de la ciudadanía en general en torno a lo sucedido” manifestó la empresa en el comunicado.

Luego, IMLA agregó en el documento: “Lamentamos que, por una situación de fuerza mayor completamente imprevisible e irresistible para nosotros, para los jugadores, patrocinadores y el Movistar Arena, no se hubiese podido realizar hasta su culminación el evento, y sentimos las incomodidades que los espectadores tuvieron que afrontar”.

Roger Federer

Artículo relacionado

[Video] El mismo Roger Federer canceló partido de exhibición, en cancha del Movistar Arena

A pesar de que se disculpó con los más de 10 mil aficionados que asistieron al juego de exhibición entre el suizo y el alemán, la compañía no habló en ningún momento de devolverles un porcentaje del dinero de la boleta.

Cabe recordar que hubo muchas personas que pagaron más de un millón y medio de pesos para poder ver a Roger Federer por segunda vez en Colombia.

Finalmente, luego de 7 días, ‘su majestad’ terminó este fin de semana en Ecuador su gira por Latinoamérica, la cual inicio en Chile el pasado 20 noviembre.