
Iron Maiden se presentó este domingo 24 de noviembre en el estadio Nemesio Camacho El Campín, siendo este uno de los conciertos más esperados del año en el país.
(Vea también: Así quedó tabla de cuadrangulares Liga Betplay: Nacional ganó y América y Junior pincharon)
Cabe resaltar que el evento de la banda de heavy metal obligó al aplazamiento del clásico capitalino, válido por la segunda fecha de los cuadrangulares del fútbol colombiano.
El partido fue aplazado luego de que la organización del concierto argumentara que era imposible hacer el desmonte en menos de 24 horas, razón por la que el encuentro ya no se juega este lunes, sino que será el martes a las 8 de la noche.
Una de las cosas que más se temía era el estado de la grama, teniendo en cuenta que es común que el pasto sufra afectaciones y marcas considerables ante el desarrollo de conciertos. Lo anterior se da ante la presión que ejercen las estructuras y la falta de luz natural en el campo.
Cómo quedó El Campín después del concierto
No obstante, la compañía Sencia publicó varias imágenes del terreno de juego, 12 horas después de la presentación de Maiden. El desmonte fue rápido y solo quedó la estructura de la tarima, además, para la alegría de muchos, la grama no tuvo afectación y luce buenas condiciones.
Teniendo en cuenta lo anterior, algunos aficionados demostraron molestia en redes sociales, pues consideraron que sí se podía jugar en la noche del lunes.
Reporte No 1⃣ Luego del desmonte del piso del concierto, la cancha presenta buenas condiciones. Estamos trabajando en un primer tratamiento para dejarla a punto 👌para el clásico @SantaFe vs @MillosFCoficial #NosVemosEnElEstadio 🏟️⚽️ pic.twitter.com/QByiNbZHgH
— Sencia (@SenciaBogota) November 25, 2024
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO