El personaje, interpretado por el actor y comediante Christian Busath, le pide que haga ‘El molino de viento’ y ‘El nadado de perrito’, entre otros ejercicios.

Simultáneamente, un hombre cuenta que el entrenador y la estrella del Real Madrid se han entendido tan bien que, probablemente, “se convertirán en hermanos de por vida”.

El comercial, grabado en la casa del jugador en Madrid y lanzado por la marca Roc para promocionar sus audífonos, ha sido todo un éxito en redes sociales, donde superó los 28 millones de reproducciones.

El artículo continúa abajo

El mismo futbolista, que es embajador de Roc, lo publicó en sus perfiles, con el mensaje: “Aprende los secretos de mi éxito en RocLiveLifeLoud.com”.

Allí, sus seguidores resaltan lo divertido que es el anuncio, y califican al portugués como el mejor jugador del mundo.

Con base en declaraciones de Tim Staples, director de Shareability (firma copropietaria de Roc), acerca de un reciente estudio de mercado, Adweek señaló que “mucha gente piensa que hacer ejercicio es aburrido, pero la música puede ser un factor de motivación sólido”.

Así que la marca quiso hacer un comercial divertido para promover el uso de los audífonos al ejercitarse, y no uno en el que Ronaldo luciera, simplemente, “como un adonis griego”, manifestó Staples, citado por el medio.

“Queríamos que el comercial fuera un poco ridículo… Es un producto real con credibilidad real, pero nosotros no nos tomamos demasiado en serio a nosotros mismos”, puntualizó.

Learn the secrets to my success at ROCLiveLifeLoud.com

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el