James Rodríguez tuvo este sábado con el Everton un partido como hace un par de años no disfrutaba. El volante colombiano marcó dos goles en la victoria por 4 a 2 contra el Brighton y, además, le entregó una asistencia a Yerry Mina para que el defensor también marcara.

El zurdo siguió dejando descrestados a los seguidores de la Premier League en todo el mundo y, como era de esperarse, miles de personas en el país se acordaron de Zinedine Zidane por estas horas. Después del fenomenal rendimiento del ‘10’ en su último partido, el técnico francés se convirtió en la segunda tendencia nacional en Twitter.

Los memes, las burlas y las críticas contra el francés estuvieron a la orden del día. Muchos usuarios le ‘enrostraron’ a Zidane la calidad de James, mientras que otros le recriminaran que no le diera al cucuteño la confianza que sí le dio en su nuevo club el italiano Carlo Ancelotti.

Con su reciente actuación, Rodríguez llegó a tres goles y tres asistencias en esta temporada, números que confirman el momento estelar que vive en el fútbol inglés.

A continuación, varias de las publicaciones contra Zidane que se suscitaron en redes sociales a propósito del partidazo que tuvo James: